Logo

Construcción de piscinas en Islas Baleares

En Díaz Pools Piscinas, nos avala la experiencia en la construcción de piscinas en Islas Baleares. La innovación y la calidad de nuestros materiales en la construcción de piscinas en Islas Baleares nos sitúan a la cabeza de las empresas del sector.
Es muy importante conocer tanto el sistema como los materiales utilizados para la construcción de piscinas, puesto que de ello depende tanto la duración como la eficacia de la obra. En Díaz Pools Piscinas le garantizamos que tanto uno como otro son de la máxima calidad. La construcción de su piscina en Islas Baleares, confíela a Díaz Pools Piscinas y le garantizamos diez años de estanqueidad, dejando la piscina 100 % impermeabilizada.
Nuestro equipo técnico está en continua formación para desarrollar cualquier tipo de construcción de piscina, ya se de obra, de acero o prefabricada, de poliéster o fibra de vidrio, o públicas. Díaz Pools Piscinas es la empresa líder en el sector de la construcción de piscinas en Islas Baleares.

Para la construcción de piscinas, Díaz Pools Piscinas, utiliza liner armando de PCV (lámina armada), con ésta lámina armada, Díaz Pools Piscinas construye su piscina en Islas Baleares.
Gracias a ésta lámina armada, Díaz Pools Piscinas podemos revestir cualquier sistema de piscina, tenga la forma que tenga y construir su piscina, tanto en Islas Baleares, como en cualquier parte del mundo.
Llegado el momento de construir su piscina, no dude y póngase en manos del equipo técnico de Díaz Pools Piscinas. Nuestros expertos en la construcción de piscinas le atenderán con el rigor y la profesionalidad de la mejor relación calidad-precio en la construcción de piscinas en Islas Baleares.

Piscinas Diaz Pools llevamos instalados más de 100.000 m2 de liner armado en la construcción de piscinas en Islas Baleares y también a nivel nacional e internacional.

Obras realizadas